Conjunto residencial

Descubre una manera diferente de vivir, un nuevo concepto residencial en el que diseño, sostenibilidad y naturaleza se unen a tan solo 35 minutos de Madrid.

Air Homes es un proyecto residencial desarrollado en una urbanización totalmente consolidada. Esta nueva fase totalmente supondrá la construcción de 5.000 viviendas de obra nueva.

El proyecto se ubica junto al lago y al club de golf, con unas espléndidas vistas del Colindante del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

Descubre PARK HOMES II

 

Viviendas unifamiliares aisladas de una sola planta en parcelas de más de 1.000 m².

Cuentan con 3 y 4 dormitorios y un diseño moderno y minimalista que se funde a la perfección con el entorno natural que les rodea.

Habitaciones amplias y luminosas, salones con cocina integrada que se prolongan hacia el exterior y conectan con la naturaleza, gracias al acceso al jardín y al total aprovechamiento de la luz natural.

Diseño cuidado y calidades, idóneas para quienes buscan una vivienda de arquitectura moderna, práctica y donde prime el confort.

Ambiente acogedor y funcional que invita a disfrutar de cada rincón de la vivienda en familia y de la vida al aire libre en un entorno inigualable con espectaculares vistas.

 

Viviendas disponibles

Planta Dormitorios Baños Superficie Terraza Precio Plano    
Independiente153,31 m²43153,31 m²297.000 € VerContactar+
Independiente164,00 m²43164,00 m²340.000 € VerContactar+

Memoria comercial

Descubre más sobre las calidades de la vivienda

Folleto comercial

Todos los detalles de la promoción de viviendas

Pack de mejoras

Consulta todas las opciones para mejorar tu vivienda

¿Quieres conocer más detalles de Air Homes Club?

Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo.


  • Síguenos en