Una ubicación envidiable en plena naturaleza

Air Homes Club

 

Air Homes Club es un novedoso proyecto residencial, deportivo y de ocio ubicado en plena naturaleza, en el corazón de la Sierra de Guadarrama.

Una ubicación privilegiada que permite un nuevo estilo de vida en familia, en el que se unen diseño, sostenibilidad y naturaleza.
Una vida más saludable y respetuosa con el entorno, alejada del ruido, la contaminación y el estrés de la gran ciudad y donde la máxima prioridad es disfrutar de momentos inolvidables y compartirlos.

Air Homes Club se localiza al sur de la provincia de Segovia, en la zona limítrofe con el noroeste de la Comunidad de Madrid.
A solo 35 minutos de Madrid, forma parte de los términos municipales de El Espinar, Otero de Herreros y Vegas de Matute.

En plena Sierra de Guadarrama, con excelentes comunicaciones con Madrid y Segovia, además de una importante red de servicios y con óptimas comunicaciones.

A tan solo 35 minutos de Madrid


Air Homes Club cuenta con múltiples alternativas de comunicación con Madrid y Segovia. Conectado a ambas ciudades a través de medios privados y públicos de transporte.

  • TREN: Con Segovia a 20 minutos. Con Madrid (Chamartín) 90 minutos. Escorial a 25 minutos. Además, dispondrás de apeadero propio.
  • AUTOBÚS: Con Madrid (Avenida de América) en 50 minutos. Con Segovia a 20 minutos.
  • CARRETERA: Con Madrid a través de la AP-61 y AP-6. Con Segovia la AP-61 y N-603.
  • HELIPUERTO: En las instalaciones de Air Homes Club
  • AERÓDROMO: Situado en la localidad segoviana de Fuentemilanos (15 minutos).

Con todo lo que necesitas para tu familia

Air Homes Club brinda una extensa red de servicios, actividades y equipamientos en la misma urbanización. Contarás con centros comerciales (supermercados y tiendas), áreas de servicio (gasolineras, accesorios para el automóvil y centros de lavado), diversas opciones de restauración y áreas verdes como el Parque de la Juventud. Asimismo, espacio para los más pequeños con 8 zonas de ocio, deporte y entretenimiento.

Además, podrás practicar golf en el campo de 18 hoyos, mejorar tu técnica en la Escuela de Golf o visitar el centro ecuestre en Air Riding Club. Asimismo, podrás disfrutar de infinidad de actividades, desde cable Ski a paintball o un relajante spa.

Igualmente, dispone de todo un conjunto de servicios como hospitales, centros comerciales, centros de ocios, etc.

Gracias a su proximidad con las poblaciones Guadarrama, El Espinar y Segovia podrás beneficiarte de su amplia oferta cultural y gastronómica.

 

  • Síguenos en