3 de Marzo de 2022

El Atlético de Ottawa continua la pretemporada en Air Homes Club

Un entorno con los mayores estándares de calidad del aire  

El Atlético de Ottawa continua la pretemporada en Air Homes Club

El equipo canadiense aterriza en Madrid y lo hace de la mano de Air Homes Club. El Atlético de Ottawa cargado de energía deja atrás el frío y continúa la pretemporada en la Sierra de Guadarrama.  
 
Rodeados de naturaleza y con las mejores vistas de la Sierra de Madrid, el equipo disfruta del Centro deportivo y del resto de las instalaciones que ofrece el complejo Air Homes Club.  
 
Este nuevo complejo urbanístico, a escasos 35 minutos de la capital, opta por un modelo de desarrollo sostenible abalado por BREEAM Urbanismo que certifica un proyecto urbanístico sostenible en sus 250 hectáreas. Además, funciona con un 100% de energía renovable gracias a una central hidroeléctrica propia y cuyas viviendas fomentan las energías renovables para el autoconsumo con paneles fotovoltaicos, aerotermia o cargadores para vehículo eléctrico. 
 
Air Homes Club apuesta por la sostenibilidad en su ambicioso proyecto urbanístico y lo hace en un entorno con los mayores estándares de calidad del aire. Técnicos y jugadores han podido disfrutar de altos estándares ambientales y de una calidad del aire inmejorable con un 35% menos de Dióxido de Nitrógeno, un 74% menos de partículas en suspensión, y hasta un 89% de reducción de ozono con respecto a una gran ciudad. 

  • Síguenos en